Datos de contacto
Dirección: Calle Punta Umbría, 8. 21002 Huelva (Huelva, España)Web: https://hospitalcostadelaluz.com/ | Fuente: RSS/Atom
Detalles
Desde 1990 la Policlínica San Pedro ofrece servicio sanitario a la sociedad onubense. La respuesta a la demanda social, de la que actualmente la provincia carece, se llama Hospital Costa de la Luz.
MISIÓN
La misión del Hospital Costa de la Luz es ofrecer servicios sanitarios especializados a los pacientes que depositan su confianza en nosotros, prestando una asistencia personalizada con la mejor tecnología y calidad y de una manera eficiente y eficaz. Para ello, contamos con la implicación y compromiso de todo nuestro personal.
VISIÓN
El Hospital Costa de la Luz quiere ser el Hospital de Referencia asistencial por nuestro compromiso con el paciente, y consolidarnos en la provincia de Huelva. Queremos ser una institución de prestigio, que sea reconocida por sus pacientes, clientes profesionales y entorno como una organización excelente, comprometida con la sociedad, la investigación, y la calidad de servicio.
VALORES
Los valores que caracterizan al Hospital Costa de la Luz giran en torno al cuidado de todos nuestros pacientes, siendo éste el núcleo de actuación de los profesionales que forman parte de la organización. Nuestra identidad se basa en:
- Las Personas. Las personas son el centro de actuación. Nuestro personal persigue satisfacer y cubrir las necesidades de cada paciente, ofreciéndole hospitalidad y acogida a ellos, sus familiares y acompañantes, estableciendo una relación amable y cálida, en un ambiente de respeto hacia su persona.
- La Excelencia. La calidad es nuestra guía para lograr la excelencia en todas las áreas del Hospital. Contamos con un desempeño profesional que refleja el esfuerzo por hacer sus tareas con eficiencia, dedicación y calidad, cumpliendo estrictamente todas las normas y estándares establecidos para ofrecer la mejor calidad en el servicio.
- Respeto y Colaboración. La colaboración y el respeto, así como la comprensión, la unidad entre los empleados y el trabajo en equipo.
- Iniciativa y Mejora Continua. Contamos con profesionales con afán de superación, donde se generan ideas y sugerencias de mejora, así como una actitud positiva hacia los cambios y la renovación continua de los procesos y tecnologías que hacen más eficiente su trabajo y por tanto, nuestro servicio.